¿QUERÉS CONOCER NUESTRA ACADEMY?
N
osotros

Somos una consultora empresarial especializada en tecnología de la información. Brindamos asesoramiento integral en estrategias de seguridad de la información, desarrollo de software y cambios en procesos culturales. Nos diferenciamos por fusionar los cambios tecnológicos con el coaching organizacional para que éstos sean efectivos y duraderos.

Nuestra
MISIÓN
Nuestra
VISIÓN
Nuestros
VALORES
S
ervicios
CONSULTORÍA EN
SEGURIDAD INFORMÁTICA
AUDITORÍAS Y CONSULTORÍA
EN NORMATIVAS INTERNACIONALES
DESARROLLO
TEST DE PENETRACIÓN Y ANÁLISIS DE
VULNERABILIDADES
COACHING
ORGANIZACIONAL
DEVSECOPS ADVISORY
Nuestras certificaciones
C
lientes
Clientes Satisfechos
El trabajo con el equipo de ATEITIS fue muy bueno!... la calidad del trabajo entregado excelente y fue muy claro para explicarles al equipo técnico interno las vulnerabilidades encontradas.
Osvaldo Godoy
CISO - Grupo Carrefour Argentina
Nuestra esperiencia al trabajar con ATEITIS fue excelente. Son un grupo de profesionales que cumplieron con todo lo requerido en tiempo y forma, quedamos muy satisfechos.
Gabriel Millara
Gerente de Seguridad Informática - Poder Judicial de la Nación
ATEITIS siempre cumplió nuestras expectativas desde el día uno, no sólo a nivel servicio, sino con una calidez humana y buen trato constante, predisposición y disponibilidad constante. Recomendamos altamente a ATEITIS.
Raúl Caceres
Director de GR-IT
Trabajar con ATEITIS es trabajar con profesionales. Hoy es sumamente importante contar con su asesoramiento y control sobre nuestros servicios, son parte fundamental del negocio para su crecimiento e incluso para mantenerse, por eso es un placer tener de nuestro lado a profesionales como los que trabajan en ATEITIS.
Dante Paz
IT Manager - Action Travel
Fueron capaces de resolver nuestras necesidades de forma profesional y comprometida. Siempre están disponibles cuando los necesitamos y resuelven nuestras inquietudes con eficacia.
Dario Femenia
Responsable de Infraestructura - Tucano Tours
Todo el equipo de ATEITIS que participó en nuestro proyecto de desarrollo web, se mostró muy dispuesto a entender puntualmente nuestras necesidades, nos fue asesorando paso a paso en aquello que cuestionábamos y logramos resultados más allá de nuestras expectativas.. y lo mejor, ¡en tiempo record! No dudo en recomendarlos ampliamente, seguro se convertirá en un socio comercial imprescindible.
Techy Alvarez
Marketing Digital - Karmex
Son excelentes profesionales y grandes personas, una de sus principales características es cómo buscan y nos recomiendan diferentes opciones que se adapten a nuestra compañía para cumplir con los objetivos. Recomiendo firmemente a ATEITIS por sus cualidades profesionales y personales.
Carlos Languiller
Director - Station Travel
ATEITIS demuestra en cada interacción profesionalismo. Apreciamos sus servicios.
Antonio Albert
Jefe de Riesgo IT - APEX América
Escribinos